Inicio Nosotros Búsquedas
Buscar en nuestra Base de Datos:     
Sólo un registro cumplió la condición especificada en la base de información BIBCYT.
Monografia
Autor: Martin, William B.
Título: Dirección de los Servicios de Calidad al Cliente
Cota: HF5415.5 M37 1992
ISBN: 968-7270-91-8
Editorial: Distrito Federal Grupo Editorial Iberoamérica , MEXICO
Páginas/Colación: vii, 93pil,;26cm
Fecha: 1992
Información de ejemplaresEjemplares
Monografia Serie 50 Minutos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UCLA - Biblioteca de Ciencias y Tecnologia Felix Morales Bueno

Generados por el servidor 'bibcyt.ucla.edu.ve' (3.147.42.163)
Adaptive Server Anywhere (07.00.0000)
ODBC
Sesión="" Sesión anterior=""
ejecutando Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 ** * *
3.147.42.163 (NTM) bajo el ambiente Apache/2.2.4 (Win32) PHP/5.2.2.
usando una conexión ODBC (RowCount) al manejador de bases de datos..
Versión de la base de información BIBCYT: 7.0.0 (con listas invertidas [2.0])

Cliente: 3.147.42.163
Salida con Javascript


** Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 *