Inicio Nosotros Búsquedas
Buscar en nuestra Base de Datos:     
Sólo un registro cumplió la condición especificada en la base de información bciucla.
Tesis
Autor: Alfonzo Salgado, Jenia Dolores
Autor: (Tutor Académico)
Título: Guía de Estudios para la Asignatura Inglés II (4932M) de la Licenciatura en Matemáticas
Cota: TA LB1576 A53 1995
Páginas/Colación: 93 p. : ill. ; tb. ; 28 cm
Fecha: 1995
Institución: Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado" http://www.ucla.edu.ve
Oprima aquí para conectarse a esta dirección electrónica
Grado Académico: Profesor Agregado

Disciplina: Palabras: Educación Educación
Escalafón: Palabras: Agregado Agregado
Formato: Palabras: Papel Papel
Idioma: Palabras: Español Español
Descriptor Temático: Palabras: INGLES (ESTRATEGIAS DE ESTUDIOS) INGLES (ESTRATEGIAS DE ESTUDIOS), Palabras: INGLES (ESTUDIO Y ENSEÑANZA) INGLES (ESTUDIO Y ENSEÑANZA)
Tipo de Trabajo: Palabras: Trabajo de Ascenso Trabajo de Ascenso

Resumen
Introducción. El objetivo general del Inglés como asignatura del Plan de Estudios de la carrera Licenciatura en Matemáticas del Decanato de Ciencias de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, es capacitar al estudiante con los conocimientos, destrezas y habilidades que le permitan leer e interpretar textos escritos en Inglés referidos a las Matemáticas y área afines. Le lectura ha dejado de ser considerada como una actividad pasiva que sólo implica el dominio del código del idioma, para ser concebida como un proceso complejo dependiente de una diversidad de procesos perceptivos, lingüísticos y cognoscitivos en el cual entran en juego operaciones físicas y mentales que involucran al lector con sus conocimientos previos del sistema lingüístico, del argumento y con su visión del mundo. La lectura eficiente es un proceso interactivo de múltiples niveles; es decir, el texto escrito debe ser analizado en varios niveles que van desde el reconocimiento de las letras que conforman las palabras hasta la consideración del texto como un todo cohesivo y coherente. La motivación para la realización de este trabajo surge por la ausencia en el mercado de un texto que llene los requisitos para la enseñanza del Inglés Instrumental a estudiantes de Matemáticas a través del cual adquieran las destrezas básicas que le permitan hacer una lectura con comprensión así como la ampliación del texto dentro de su área específica de competencia. Vale destacar que todos los textos incluidos son auténticos y ninguno fue adaptado ni modificado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UCLA - Biblioteca de Ciencias y Tecnologia Felix Morales Bueno

Generados por el servidor 'bibcyt.ucla.edu.ve' (18.222.111.24)
Adaptive Server Anywhere (07.00.0000)
ODBC
Sesión="" Sesión anterior=""
ejecutando Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 ** * *
18.222.111.24 (NTM) bajo el ambiente Apache/2.2.4 (Win32) PHP/5.2.2.
usando una conexión ODBC (RowCount) al manejador de bases de datos..
Versión de la base de información bciucla: 7.0.0 (con listas invertidas [2.0])

Cliente: 18.222.111.24
Salida con Javascript


** Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 *