Inicio Nosotros Búsquedas
Buscar en nuestra Base de Datos:     
Sólo un registro cumplió la condición especificada en la base de información BIBCYT.
Monografia
Autor: Horovitz, Jacques
Título: La Calidad Del Servicio. A la conquista del cliente.
La Qualite de Service
Cota: HF5415.5 H67 1991
ISBN: 84-7615-570-0
Editorial: Madrid McGraw-Hill , ESPA¥A
Páginas/Colación: xiii, 105p. ;23cm.
Fecha: 1991
Información de ejemplaresEjemplares
Documentos asociados

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UCLA - Biblioteca de Ciencias y Tecnologia Felix Morales Bueno

Generados por el servidor 'bibcyt.ucla.edu.ve' (3.146.176.68)
Adaptive Server Anywhere (07.00.0000)
ODBC
Sesión="" Sesión anterior=""
ejecutando Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 ** * *
3.146.176.68 (NTM) bajo el ambiente Apache/2.2.4 (Win32) PHP/5.2.2.
usando una conexión ODBC (RowCount) al manejador de bases de datos..
Versión de la base de información BIBCYT: 7.0.0 (con listas invertidas [2.0])

Cliente: 3.146.176.68
Salida con Javascript


** Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 *