Inicio Nosotros Búsquedas
Buscar en nuestra Base de Datos:     
Sólo un registro cumplió la condición especificada en la base de información BIBCYT.
Tesis
Autor: Lucena Montilla, Beatriz Coromoto
Título: Introducción a la Programación Orientada a Objetos utilizando C++
Cota: TA QA76.64 L82 2004
Páginas/Colación: xvi, 182p.; 24 cm
Fecha: 2004
Institución: Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado" http://www.ucla.edu.ve
Oprima aquí para conectarse a esta dirección electrónica
Grado Académico: Profesor Titular

Disciplina: Palabras: Computación Computación
Idioma: Palabras: Español Español
Descriptor Temático: Palabras: C++ (LENGUAJE DE PROGRAMACION) C++ (LENGUAJE DE PROGRAMACION), Palabras: PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS (COMPUTACION) PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS (COMPUTACION)
Tipo de Trabajo: Palabras: Trabajo de Ascenso Trabajo de Ascenso

Resumen
Aun cuando la tecnología orientados a objetos existe desde los años 60, es durante los últimos 10 años, que ha habido un crecimiento en su uso y aceptación dentro de la industria del software, debido a que se ha entendido las ventajas que este paradigma ofrece. En el pasado un programador tenía que convencer a su jefe para que le permitiera utilizar un lenguaje orientado a objetos, hoy en día muchos ordenan su uso. El presente trabajo fue desarrollado como una propuesta para la asignatura Introducción a la Computación, con el fin de que los estudiantes de las carreras: Ingeniería en Informática y Análisis de Sistemas, se involucren con este paradigma, desde sus inicios en el área de programación. Los Capítulos I y II contienen información básica, como lo es el funcionamiento de un computador y las Técnicas de Programación. El Capítulo IV contiene las herramientas básicas para construir programas en C++. El Capítulo IV trata los conceptos relacionados con el paradigma orientado a objetos, cuya implementación en C++, se estudia en el Capítulo V. El Capítulo VI contiene los conceptos básicos del Lenguaje Unificado de Modelado (UML), el cual es utilizado en la metodología para desarrollar programas orientados a objetos, presentada en el Capítulo VII.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UCLA - Biblioteca de Ciencias y Tecnologia Felix Morales Bueno

Generados por el servidor 'bibcyt.ucla.edu.ve' (18.222.161.228)
Adaptive Server Anywhere (07.00.0000)
ODBC
Sesión="" Sesión anterior=""
ejecutando Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 ** * *
18.222.161.228 (NTM) bajo el ambiente Apache/2.2.4 (Win32) PHP/5.2.2.
usando una conexión ODBC (RowCount) al manejador de bases de datos..
Versión de la base de información BIBCYT: 7.0.0 (con listas invertidas [2.0])

Cliente: 18.222.161.228
Salida con Javascript


** Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 *