Inicio Nosotros Búsquedas
Buscar en nuestra Base de Datos:     
Sólo un registro cumplió la condición especificada en la base de información bciucla.
Tesis
Autor: García Silva, Adriana Elena
Autor: Primera Leal, Carlos Alberto (Tutor Académico)
Título: Diseño de un Sistema de Atención Social bajo Tecnología Web. Caso: Unidad de Atención al Público de la Gobernación del Estado Lara
Cota: TGE T58.5.B3 G37 2006
Páginas/Colación: xvii , 265 p. : 28 cm
Fecha: 2006
Institución: Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado" http://www.ucla.edu.ve
Oprima aquí para conectarse a esta dirección electrónica
Grado Académico: Técnico Superior Especialista en Tecnología de Información y Comunicaciones

Calificador Académico: Palabras: Trabajo de Grado de Especialización Técnica en Tecnología de la Información y Comunicaciones Trabajo de Grado de Especialización Técnica en Tecnología de la Información y Comunicaciones
Disciplina: Palabras: Computación Computación
Formato: Palabras: Papel Papel
Idioma: Palabras: Español Español
Nivel Académico: Palabras: Especialización Especialización
Descriptor Temático: Palabras: CALIDAD DE SERVICIOS CALIDAD DE SERVICIOS, Palabras: TECNOLOGIAS WEB TECNOLOGIAS WEB
Tipo de Trabajo: Palabras: Trabajo de Grado de Especialización Trabajo de Grado de Especialización

Resumen
La implementación de una nueva cultura de relación entre el estado y el ciudadano releva la importancia de la creación y desarrollo de mecanismos de control y participación del ciudadano/usuario en la simplificación de los procedimientos administrativos, de la consagración del derecho a la información, y de la multiplicación y profesionalización del sistema de atención al público. Por ello la atención al ciudadano se ha convertido en una cuestión de extrema importancia en la gestión actual de los servicios que ofrece la administración pública. Adoptar nuevas fórmulas y estrategias en la atención y mejora de servicios es fundamental para satisfacer a la población que demanda día a día respuestas rápidas y oportunas a sus solicitudes y conseguir así satisfacer sus necesidades de información. Este proyecto tiene como propósito diseñar un Sistema de Atención Social bajo tecnología Web cuyo caso de estudio es la División de Atención al Público adscrita a la Gobernación del Estado Lara que pretende otorgarle al ciudadano larense una herramienta y que éste tenga la oportunidad de ejercer sus derechos, buscando la satisfacción oportuna en los servicios que el estado debe otorgarle. Para recopilar la información se hizo uso de la técnica del cuestionario y de entrevistas no estructuradas, concluyendo su factibilidad técnica, operativa y económica, beneficiando así el desarrollo de los procesos administrativos y de atención al ciudadano. Palabras Claves: Atención Social, Administración Pública, Calidad de Servicio, Tecnología Web, Gobernación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UCLA - Biblioteca de Ciencias y Tecnologia Felix Morales Bueno

Generados por el servidor 'bibcyt.ucla.edu.ve' (18.189.180.244)
Adaptive Server Anywhere (07.00.0000)
ODBC
Sesión="" Sesión anterior=""
ejecutando Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 ** * *
18.189.180.244 (NTM) bajo el ambiente Apache/2.2.4 (Win32) PHP/5.2.2.
usando una conexión ODBC (RowCount) al manejador de bases de datos..
Versión de la base de información bciucla: 7.0.0 (con listas invertidas [2.0])

Cliente: 18.189.180.244
Salida con Javascript


** Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 *