Inicio Nosotros Búsquedas
Buscar en nuestra Base de Datos:     
Sólo un registro cumplió la condición especificada en la base de información bciucla.
Tesis
Autor: Asuaje Labarca, Robiro Antonio asuaje@ucla.edu.ve
Oprima aquí para enviar un correo electrónico a esta dirección
Título: Estrategias De Promoción Del Servicio De Capacitación Del Decanato De Ciencias Y Tecnología De La Universidad Centroccidental " Lisandro Alvarado". Barquisimeto. 2005
Cota: TA HD5549.5.T7 A98 2006
Páginas/Colación: xviii, 145 p. 28 cm
Fecha: 2006
Institución: Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado" http://www.ucla.edu.ve
Oprima aquí para conectarse a esta dirección electrónica
Grado Académico: Profesos Asociado

Disciplina: Palabras: Administración Administración
Escalafón: Palabras: Asociado Asociado
Formato: Palabras: Papel Papel
Idioma: Palabras: Español Español
Descriptor Temático: Palabras: CAPACITACION CAPACITACION, Palabras: ESTRATEGIAS DIDACTICAS ESTRATEGIAS DIDACTICAS, Palabras: PLANIFICACION ESTRATEGICA-CAPACITACIÓN PLANIFICACION ESTRATEGICA-CAPACITACIÓN
Tipo de Trabajo: Palabras: Tesis Doctoral Tesis Doctoral

Resumen
El propósito de esta investigación fue plantear mediante una propuesta, una serie de estrategias promociónales del servicio de capacitación del personal docente de la UCLA. Se trabajo bajo la metodología de investigación de campo de carácter descriptivo con una población conformada por ciento veintidós (122) docentes activos tomando una muestra representativa de cuarenta (40) personas. La técnica utilizada fue la encuesta apoyada en un cuestionario aplicado a los individuos seleccionados en forma aleatoria de la población (instrumento validado por juicio de expertos y determinada su confiabilidad, mediante estadísticos pertinentes). El diagnóstico arrojo como principal resultado la ausencia de un servicio de capacitación que beneficie a los docentes en cuanto a su actividad administrativa y adicionalmente la necesidad de estrategias de promoción del servicio. Finalmente se diseño la propuesta de las estrategias, fundamentadas en los lineamientos del Modelo de Gerencia Estratégica presentado por David (1988), basándose en la Matriz DOFA para definir las estrategias de mercadeo. Este trabajo se realizó siguiendo aspectos relacionados con Plan estratégico y Recursos Humanos. Descriptores: Capacitación, Plan Estratégico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UCLA - Biblioteca de Ciencias y Tecnologia Felix Morales Bueno

Generados por el servidor 'bibcyt.ucla.edu.ve' (3.133.111.85)
Adaptive Server Anywhere (07.00.0000)
ODBC
Sesión="" Sesión anterior=""
ejecutando Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 ** * *
3.133.111.85 (NTM) bajo el ambiente Apache/2.2.4 (Win32) PHP/5.2.2.
usando una conexión ODBC (RowCount) al manejador de bases de datos..
Versión de la base de información bciucla: 7.0.0 (con listas invertidas [2.0])

Cliente: 3.133.111.85
Salida con Javascript


** Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 *