Inicio Nosotros Búsquedas
Buscar en nuestra Base de Datos:     
Autor: =Blumenfeld, Phyllis
2 registros cumplieron la condición especificada en la base de información BIBCYT. ()
Registro 1 de 2, Base de información BIBCYT
Publicación seriada
Referencias AnalíticasReferencias Analíticas
Autor: Soloway, Elliot soloway@umich.edu
Oprima aquí para enviar un correo electrónico a esta dirección ; Blumenfeld, Phyllis krajcik@umich.edu
Oprima aquí para enviar un correo electrónico a esta dirección; Norris, Cathleen norris@tac.coe.unt.edu
Oprima aquí para enviar un correo electrónico a esta dirección; Fishman, Barry fishman@umich.edu
Oprima aquí para enviar un correo electrónico a esta dirección; Krajcik, Joseph blumenfeld@umich.edu
Oprima aquí para enviar un correo electrónico a esta dirección; Marx, Ronald ronmarx@umich.edu
Oprima aquí para enviar un correo electrónico a esta dirección
Título: Log on education: K-12 and the Internet
Páginas/Colación: pp. 19-23
Communications of the ACM Vol. 43, no. 1 January 2000
Información de existenciaInformación de existencia

Resumen
The article focuses on the role of Internet in learning

The article focuses on the role of Internet in learning. Learning is promoted when information resources and discourse around artifacts and ideas are readily and routinely available to teachers and students. While there is considerable debate over the value of Internet in the U.S. elementary education  K- 12, that is kindergarten through 12th grade, which starts at about five years old and finishes at around 17 years old, naysayers can only slow down the process. In this article, the ways in which the Internet uniquely supports learning are explored. At first authors argue why students need access to information resources. Authors then describe two projects that link children with Internet-based resources. Again, authors argue, as why discourse is central to learning and education, and present two projects encouraging all manner of communication over the Internet. Finally authors discuss a significant challenge that stands in the way of realizing the Internet's potential in K-12, creating a robust, reliable technological infrastructure.

Registro 2 de 2, Base de información BIBCYT
Publicación seriada
Referencias AnalíticasReferencias Analíticas
Autor: Soloway, Elliot soloway@umich.edu
Oprima aquí para enviar un correo electrónico a esta dirección ; Blumenfeld, Phyllis krajcik@umich.edu
Oprima aquí para enviar un correo electrónico a esta dirección; Norris, Cathleen norris@tac.coe.unt.edu
Oprima aquí para enviar un correo electrónico a esta dirección; Marx, Ron ; Krajcik, Joe ; Fishman, Barry
Título: Log on education: the three Ts of elementary education
Páginas/Colación: 15 - 19 pg.
Communications of the ACM Vol. 43, no. 12 December 2000
Información de existenciaInformación de existencia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UCLA - Biblioteca de Ciencias y Tecnologia Felix Morales Bueno

Generados por el servidor 'bibcyt.ucla.edu.ve' (18.116.40.53)
Adaptive Server Anywhere (07.00.0000)
ODBC
Sesión="" Sesión anterior=""
ejecutando Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 ** * *
18.116.40.53 (NTM) bajo el ambiente Apache/2.2.4 (Win32) PHP/5.2.2.
usando una conexión ODBC (RowCount) al manejador de bases de datos..
Versión de la base de información BIBCYT: 7.0.0 (con listas invertidas [2.0])

Cliente: 18.116.40.53
Salida con Javascript


** Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 *