Inicio Nosotros Búsquedas
Buscar en nuestra Base de Datos:     
Autor: Leal Aranda , Teodoro (Comienzo)
Sólo un registro cumplió la condición especificada en la base de información bciucla.
Tesis
Autor: Perdomo Rosales, Rafael Ramón
Autor: Leal Aranda , Teodoro (Tutor Académico)
Título: Modulo Instruccional. Teoría de la Administración II
Cota: TA HD37 P47 2002
Páginas/Colación: xxix, 249 p. : 28 cm
Fecha: 2002
Institución: Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado" http://www.ucla.edu.ve
Oprima aquí para conectarse a esta dirección electrónica
Grado Académico: Profesor Titular

Disciplina: Palabras: Administración Administración
Formato: Palabras: Papel Papel
Idioma: Palabras: Español Español
Descriptor Temático: Palabras: ADMINISTRACION ADMINISTRACION, Palabras: INSTRUCCION INSTRUCCION, Palabras: MODULOS MODULOS
Tipo de Trabajo: Palabras: Trabajo de Ascenso Trabajo de Ascenso

Resumen
El estudio fue realizado como aporte a la constante búsqueda de nuevas tecnología en el campo educativo, y de acuerdo a las características como debe ser visto el aprendizaje hoy en día. El material Instruccional contenido en la investigación fue elaborado de una manera sencilla y autodidáctico, para facilitar al estudiante al logro de los conocimientos que contiene el programa de teoría de la Administración II, que se dicta en la carrera de Ingeniería en Informática del Decanato de Ciencias y Tecnología de la Universidad Centro Occidental “Lisandro Alvarado”, pudiendo ser utilizado en otras asignaturas del campo de las Ciencias Sociales. El mismo contiene temas de: administración, estructura y cambio Organizacional, cambio ambiental, enfoque de los sistemas administrativos, gerencia Participativa, gerencia estratégica, liderazgo, calidad total y trabajo en equipo. Este material fue diseñado siguiendo las especificaciones establecidas en el Modelo de Diseño Instruccional propuesto por W. Dick, y L. Carey, el cual se fundamenta en el enfoque sistémico y en las teorías de aprendizaje conductista, en los cuales se suministra al estudiante información actualizada referidas a los objetivos específicos que se desean lograr en cada tema y que conducirá previa realización de las actividades de aprendizaje al logro del objetivo terminal. De esta manera siguiendo las orientaciones del Módulo Instruccional y aplicando lo establecido en el diagrama de secuencia de instrucción y el análisis de tareas, el alumno podrá desarrollar un proceso efectivo de aprendizaje, ya sea en su hogar, lugar de estudio o salón de clases con la ayuda adicional del docente, lográndose así una enseñanza más eficaz hacia el logro de un objetivo mucho más importante aún: “la preparación y el aprendizaje de nuestros estudiantes”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UCLA - Biblioteca de Ciencias y Tecnologia Felix Morales Bueno

Generados por el servidor 'bibcyt.ucla.edu.ve' (3.145.84.47)
Adaptive Server Anywhere (07.00.0000)
ODBC
Sesión="" Sesión anterior=""
ejecutando Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 ** * *
3.145.84.47 (NTM) bajo el ambiente Apache/2.2.4 (Win32) PHP/5.2.2.
usando una conexión ODBC (RowCount) al manejador de bases de datos..
Versión de la base de información bciucla: 7.0.0 (con listas invertidas [2.0])

Cliente: 3.145.84.47
Salida con Javascript


** Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 *