Inicio Nosotros Búsquedas
Buscar en nuestra Base de Datos:     
Descriptor Temático: =CONSTRUCTIVISMO-EDUCACION
Sólo un registro cumplió la condición especificada en la base de información BIBCYT.
Monografia
Autor: Barriga Arceo, Frida Día ; Hernández Rojas, Gerardo
Título: Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo: Una Interpretación Constructivista
Cota: LB1027.3 D53 2002
ISBN: 970-10-3526-7
Editorial: Cuauhtémoc McGraw-Hill Interamericana Editores, S.A. de C.V. , MEXICO
Edición: 2 da. edc.
Páginas/Colación: xiii, 378 p. : iil. ; 28 cm.
Fecha: 2002
Información de ejemplaresEjemplares
Documentos asociados

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UCLA - Biblioteca de Ciencias y Tecnologia Felix Morales Bueno

Generados por el servidor 'bibcyt.ucla.edu.ve' (18.118.29.219)
Adaptive Server Anywhere (07.00.0000)
ODBC
Sesión="" Sesión anterior=""
ejecutando Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 ** * *
18.118.29.219 (NTM) bajo el ambiente Apache/2.2.4 (Win32) PHP/5.2.2.
usando una conexión ODBC (RowCount) al manejador de bases de datos..
Versión de la base de información BIBCYT: 7.0.0 (con listas invertidas [2.0])

Cliente: 18.118.29.219
Salida con Javascript


** Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 *