Monografia
Autor: Dyer, Robert F.
Título: Case Studies in Marketing Decisions Using Expert Choice
Cota: HF5415 D94 1988
Páginas/Colación: viii, 177 p. ; 27 cm.
Fecha: 1988
Información de ejemplares:
Número Código Sala Estado Nro.Inventario
0001 D070300026676 CIRCULACION Y PRESTAMO Normal 2441
Información de ejemplares prestados:
No hay ejemplares prestados

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UCLA - Biblioteca de Ciencias y Tecnologia Felix Morales Bueno

Generados por el servidor 'bibcyt.ucla.edu.ve' (52.15.136.179)
Adaptive Server Anywhere (07.00.0000)
ODBC
Sesión="" Sesión anterior=""
ejecutando Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 ** * *
52.15.136.179 (NTM) bajo el ambiente Apache/2.2.4 (Win32) PHP/5.2.2.
usando una conexión ODBC (RowCount) al manejador de bases de datos..
Versión de la base de información BIBCYT: 7.0.0 (con listas invertidas [2.0])

Cliente: 52.15.136.179
Salida con Javascript


** Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 *