Inicio Nosotros Búsquedas
Buscar en nuestra Base de Datos:     
Registro 1 de 1, Base de información BIBCYT Communications of the ACM ISSN:0001-0782
November 2006

Referencias Analíticas

* MANAGING LATENCY AND FAIRNESS IN NETWORKED GAMES. Brun, Jeremy ; Safaei, Farzad ; Boustead, Paul pp. 46-51

* LATENCY AND PLAYER ACTIONS IN ONLINE GAMES Mark, Claypool ; Kajal, Claypool pp. 40-45

* HOW SENSITIVE ARE ONLINE GAMERS TO NETWORK QUALITY Chen, Kuan-Ta ; Huang, Polly ; Lei, Chin-Laung pp.34-38

* ENTERTAINMENT NETWORKING. Sreenan, Cormac J. ; Van der, Merwe pp. 30-33

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UCLA - Biblioteca de Ciencias y Tecnologia Felix Morales Bueno

Generados por el servidor 'bibcyt.ucla.edu.ve' (3.145.72.70)
Adaptive Server Anywhere (07.00.0000)
ODBC
Sesión="" Sesión anterior=""
ejecutando Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 ** * *
3.145.72.70 (NTM) bajo el ambiente Apache/2.2.4 (Win32) PHP/5.2.2.
usando una conexión ODBC (RowCount) al manejador de bases de datos..
Versión de la base de información BIBCYT: 7.0.0 (con listas invertidas [2.0])

Cliente: 3.145.72.70
Salida con Javascript


** Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 *