Inicio Nosotros Búsquedas
Buscar en nuestra Base de Datos:     
Título: =Product-Market and Technology Strategies in Banking
Sólo un registro cumplió la condición especificada en la base de información BIBCYT.
Publicación seriada
Referencias AnalíticasReferencias Analíticas
Autor: Holland, Christopher P.
Título: Product-Market and Technology Strategies in Banking
Páginas/Colación: pp.53-57.; 28cm.; il.
Communications of the ACM Vol. 44, no. 6 June 2001
Información de existenciaInformación de existencia

Resumen
Discusses product-market and technology strategies in banking. Need for banks to establish themselves on the Internet; Innovative strategies by Merrill Lynch's cash management account; Focus strategies; Analysis of bank markets using the size-strategy model; Use of the Web for distribution.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UCLA - Biblioteca de Ciencias y Tecnologia Felix Morales Bueno

Generados por el servidor 'bibcyt.ucla.edu.ve' (18.222.125.171)
Adaptive Server Anywhere (07.00.0000)
ODBC
Sesión="" Sesión anterior=""
ejecutando Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 ** * *
18.222.125.171 (NTM) bajo el ambiente Apache/2.2.4 (Win32) PHP/5.2.2.
usando una conexión ODBC (RowCount) al manejador de bases de datos..
Versión de la base de información BIBCYT: 7.0.0 (con listas invertidas [2.0])

Cliente: 18.222.125.171
Salida con Javascript


** Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 *