Inicio Nosotros Búsquedas
Buscar en nuestra Base de Datos:     
Palabras claves o descriptores: CALIDAD (Comienzo)
33 registros cumplieron la condición especificada en la base de información bciucla. ()
1 Tesis [TGM QA76.758 R58 2011]
2 Programa Análisis de la Norma COVENIN ISO-9004-2 y su Aplicación a los Servicios de Información como Instrumento de Certificación de Calidad Mexico McGraw-Hill , MEXICO
3 Tesis [TA QA76.758 D53 2005] Aplicación del Modelo de Calidad para Seleccionar Herramientas Case Utilizando el Desmet
4 Tesis [TA HD30.28 M37 2016] Artículos Científicos Sobre Calidad y Productividad en Pymes de Servicios
5 Tesis [TA LB2806.15 O76 1998] Aseguramiento de la Calidad de los Programas Instruccionales de la Carrera de Ingeniería en Informática Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado"
6 Monografia [TS156 A78 1993] Auditorías de Calidad para Mejorar su Comportamiento Arter, Dennis R. , Madrid Díaz de Santos , ESPA¥A
7 Tesis [TA HD62.15 G65 2001] Calidad de la Gestión en el Rectorado de la UCLA: Diagnóstico y Propuesta
8 Tesis [TGM LC5219 T47 2007] Calidad y Productividad Académica en la Maestría de Gerencia Educacional de la UPEL_IPB
9 Monografia [HD35.D43 W35 1988] Como Administrar con el Método Deming The Deming Management Method Walton, Mary Wulfers de Rosas, Gisela (Traductor) , Barcelona Norma , ESPA¥A
10 Monografia [HF5415.5 W45 1997] Cómo Brindar un Servicio Integral al Cliente Kaizen Strategies for Customer Care Wellington, Patricia Garcia Rocha, Angela (Traductor); Hinestroza, Roberto (Revisor) , Santafé de Bogotá McGraw-Hill , COLOMBIA
11 Tesis [TGM T58.64 CH45 2002] Determinación de las Características de Diseño de un Sistema de Información Mediante el Uso de la Técnica del Despliegue de la Función de Calidad
12 Monografia [HF5415.5 M37 1992] Dirección de los Servicios de Calidad al Cliente Martin, William B. , Distrito Federal Grupo Editorial Iberoamérica , MEXICO
13 Tesis [TA T58.5 T67 2005] Diseño de un Plan para Mejorar la Calidad de la Información en un Instituto de Previsión Social
14 Tesis [TGE T58.5.B3 G37 2006] Diseño de un Sistema de Atención Social bajo Tecnología Web. Caso: Unidad de Atención al Público de la Gobernación del Estado Lara
15 Tesis [TGM T58.5 C37 2008] Diseño de un Sistema de Información para el Control y Gestión de los Casos de Morbilidad. Caso: Emergencia de Adultos del Hospital Central Universitario Dr. Antonio Maria Pineda Municipio Iribarren, Parroquia Catedral, Estado Lara
16 Publicación seriadaRegistro 16 de 33, Base de información bciucla Efecto de la Cocción Sobre la Calidad Microbiológica de Camarones Crudos Provenientes del Lago de Maracaibo , Mexico McGraw-Hill , MEXICO
17 Tesis [TGM QA76.76.Q35 S35 2011] Extensión del Método Gray Watch basado en el Estándar de Calidad ISO/IEC 25010
18 Tesis [TEG TP570 N85 2012] Factores que Inciden en la Calidad Microbiológica del Proceso de Elaboración de Cerveza en la Compañía Brahmán de Venezuela, S. A. Aplicando la Metodología PHVA
19 Programa Guía para la Aplicación de las Normas ISO 9000 a Servicios de Información , Mexico McGraw-Hill , MEXICO
20 Monografia [TS156.6 C76 1990] Hablemos de Calidad Let's Talk Quality Crosby, Philip B ; Haas, Robert A. , México McGraw-Hill , MEXICO

--> ( 1 ) 2

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UCLA - Biblioteca de Ciencias y Tecnologia Felix Morales Bueno

Generados por el servidor 'bibcyt.ucla.edu.ve' (18.221.53.209)
Adaptive Server Anywhere (07.00.0000)
ODBC
Sesión="" Sesión anterior=""
ejecutando Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 ** * *
18.221.53.209 (NTM) bajo el ambiente Apache/2.2.4 (Win32) PHP/5.2.2.
usando una conexión ODBC (RowCount) al manejador de bases de datos..
Versión de la base de información bciucla: 7.0.0 (con listas invertidas [2.0])

Cliente: 18.221.53.209
Salida con Javascript


** Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 *