Inicio Nosotros Búsquedas
Buscar en nuestra Base de Datos:     
Palabras claves o descriptores: CUSTOMER (Comienzo)
2 registros cumplieron la condición especificada en la base de información BIBCYT. ()
Registro 1 de 2, Base de información BIBCYT
Publicación seriada
Referencias AnalíticasReferencias Analíticas
Autor: Rainsberger, J.B.
Título: Ask for Examples
Páginas/Colación: pp. 22-23
Url: Ir a http://doi.ieeecomputersociety.org/10.1109/MS.2007.101http://doi.ieeecomputersociety.org/10.1109/MS.2007.101
IEEE Software Vol. 24, no. 4 July/Aug. 2007
Información de existenciaInformación de existencia

Palabras Claves: Palabras: COLLABORATION COLLABORATION, Palabras: COMMUNICATION COMMUNICATION, Palabras: CUSTOMER CUSTOMER, Palabras: EXAMPLE EXAMPLE, Palabras: MISUNDERSTANDING MISUNDERSTANDING, Palabras: SPECIFICATION SPECIFICATION, Palabras: TEST TEST, Palabras: USER USER

Resumen
RESUMEN

RESUMEN

 

We must care about getting software features right, even when we think the customer is wrong. By asking for examples up front, we can shine a spotlight on misunderstandings before they have a chance to do much damage.

 

 

Registro 2 de 2, Base de información BIBCYT
Publicación seriada
Referencias AnalíticasReferencias Analíticas
Autor: Pitterman , Bill
Título: Telcordia Technologies: The Journey to High Maturity
Páginas/Colación: pp. 89-96
Url: Ir a http://doi.ieeecomputersociety.org/10.1109/52.854074http://doi.ieeecomputersociety.org/10.1109/52.854074
IEEE Software Vol. 17, no. 4 May/June 2000
Información de existenciaInformación de existencia

Palabras Claves: Palabras: CMM CMM, Palabras: CULTURE CULTURE, Palabras: CUSTOMER SATISFACTION CUSTOMER SATISFACTION

Resumen
RESUMEN

RESUMEN

 

How does a large, multifaceted company change its culture from one where quality and customer satisfaction were an afterthought to one where these elements became the driving force behind its main software development business, achieving both ISO 9001 registration and a CMM Level 5 rating in the process? Telcordia Technologies instituted these institution-wide changes over five years.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UCLA - Biblioteca de Ciencias y Tecnologia Felix Morales Bueno

Generados por el servidor 'bibcyt.ucla.edu.ve' (18.217.182.45)
Adaptive Server Anywhere (07.00.0000)
ODBC
Sesión="" Sesión anterior=""
ejecutando Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 ** * *
18.217.182.45 (NTM) bajo el ambiente Apache/2.2.4 (Win32) PHP/5.2.2.
usando una conexión ODBC (RowCount) al manejador de bases de datos..
Versión de la base de información BIBCYT: 7.0.0 (con listas invertidas [2.0])

Cliente: 18.217.182.45
Salida con Javascript


** Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 *