1 |
|
[TGM QA11 G73 2001]
Actitud del Docente Hacia el Cálculo Mental y su Enseñanza en la Segunda Etapa de Educación Básica
|
2 |
|
[TGM QA11 B35 2001]
Actitud del Docente Hacia la Estimación en Cálculo y Medida y Hacia su Enseñanza en la Segunda Etapa de Educación Básica
|
3 |
|
[TA QA297 D38 1993]
Aplicación de MATHCAD Como Instrumento De Apoyo Docente en la Enseñanza de Cálculo Numérico
|
4 |
|
[TGM QA218 G37 1990]
Aplicación del Sistema Computacional Mumath-83 al Calculo Elemental
|
5 |
|
[QA303 C35 V.1]
Curso Programado de Cálculo I Funciones Límites y Derivadas
A programed Course in Calculus I Functions, Limits and Derivative
Alexander, Howard W.
; Botts, Truman A.
Barcelona Reverté
, ESPA¥A |
6 |
|
[QA303 C35 V.2]
Curso Programado de Cálculo II. La Integral Definida.
A Programed Course in Calculus II the definite Integral
Alexander, Howard W.
; Botts, Truman A.
, Barcelona Reverté
, ESPA¥A |
7 |
|
[QA303 C35 V.3]
Curso Programado de Cálculo III Funciones Transcendentes.
A Programed Course in Calculus III Transcendental Functions
Alexander, Howard W.
; Botts, Truman A.
, Barcelona Reverté
, ESPA¥A |
8 |
|
[QA303 C35 V.4]
Curso Programado de Cálculo IV Aplicaciones y Técnicas de Integración
A Programed Course in Calculus IV Aplicactions and Techniques of Integrations
Alexander, Howard W.
; Botts, Truman A.
, Barcelona Reverté
, ESPA¥A |
9 |
|
[QA303 C35 V.5]
Curso Programado de Cálculo V, Sucesiones y Series Infinitas
A Programed Course In Calculus V, Infinite Sequences and Series
Alexander, Howard W.
; Botts, Truman A.
, Barcelona Reverté
, ESPA¥A |
10 |
|
[TGM LB1028.43 B45 2000]
Diseño de una Estrategia Instruccional Asistida por el Computador para la Enseñanza de la Definición de Límite de una Función en un Punto
|
11 |
|
[TGM LB2395.7 C35 2006]
Efecto del Uso de la Herramienta Computacional Sobre el Aprendizaje del Calculo Integral Caso: Estudiantes de Ingeniería Agronómica de la UCLA
|
12 |
|
[TA LB1775 P47 2005]
El Capital Social en el Área de Gestión del Conocimiento y su Relación con las Actividades de Docencia e Investigación de la UCLA
|
13 |
|
[TGM LC5805 T76 2009]
El Modelo B-Learning Aplicado a la Enseñanza de Matemática I en la Carrera de Ingeniería Civil de La UCLA
|
14 |
|
[TGM LB2365.M3 P47 2006]
Estrategias Metacognitivas en la Enseñanza y el Aprendizaje del Concepto de Limite con Estudiantes de Ingeniería
|
15 |
|
[TGM LB2365.M3 R63 2006]
Impacto De Una Estrategia Instruccional Interactiva Sobre la Calidad del Proceso de Aprendizaje de Derivadas en Cálculo Numérico I, en el Instituto Universitario De Tecnología del Estado Bolívar (IUTEB)
|
16 |
|
[QA305 A27 1989]
Manual de Operación de Calcula
Abreu, José Luis
, Distrito Federal Grupo Editorial Iberoamérica
, MEXICO |
17 |
|
[TGM LB2365.M3 C35 2001]
Niveles de Conocimiento y Estrategias de Cálculo Mental Presentes en los Alumnos de Sexto y Noveno Grados de Educación Básica y de Segundo Año del Ciclo Diversificado
|
18 |
|
[TGM LB1028.4 C84 2001]
Niveles de Conocimiento y Estrategias de Estimación Computacional Presentes en Alumnos de Sexto y Noveno Grado de Educación Básica y de Segundo Año del Ciclo Diversificado
|
19 |
|
[TGM LB1536 C35 2007]
Propuesta de una Ruta de Enseñanza Correspondiente al Tema del Cálculo Mental
|