Inicio Nosotros Búsquedas
Buscar en nuestra Base de Datos:     
Título: =Diseño de una Estrategia Instruccional Asistida por el Computador para la Enseñanza de la Definición de Límite de una Función en un Punto
Sólo un registro cumplió la condición especificada en la base de información BIBCYT.
Tesis
Autor: Beltrán Sánchez, Abel Teodoro
Autor: Nelson Silva (Tutor Académico)
Título: Diseño de una Estrategia Instruccional Asistida por el Computador para la Enseñanza de la Definición de Límite de una Función en un Punto
Cota: TGM LB1028.43 B45 2000
Páginas/Colación: 195 p. : ill. ; grf. ; tb. ; 28 cm
Fecha: 2000
Institución: UCLA-UNEXPO-UPEL
Grado Académico: Magister en Matemática. Mención Enseñanza de la Matemática

Disciplina: Palabras: Matemática Matemática
Descriptor Estadístico: Palabras: 2000 2000
Idioma: Palabras: Español Español
Categoría Temática: Palabras: TRABAJO DE GRADO TRABAJO DE GRADO
Nivel Académico: Palabras: Maestría Maestría
Descriptor Temático: Palabras: ENSEÑANZA (COMPUTADORA) ENSEÑANZA (COMPUTADORA), Palabras: ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA, Palabras: ESTRATEGIA DIDÁCTICA ESTRATEGIA DIDÁCTICA, Palabras: FUNCIONES FUNCIONES

Resumen
El presente estudio, ubicado en la modalidad de proyecto factible, tiene como propósito presentar una propuesta de diseño de una estrategia para la enseñanza del Cálculo asistida por el computador en especial en la definición de Límite de una función en un punto, tópico que se encuentra en el programa de la asignatura Matemática de los programas de Administración Comercial y Contaduría Pública de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado UCLA, la cual funciona en Barquisimeto Estado Lara. El proyecto consta de tres fases, la primera consiste en él diagnostico, lo cual permitió determinar la necesidad que poseen los estudiantes del Decanato de Administración y Contaduría de la UCLA, de esta estrategia. Para ello se validó y aplicó una encuesta a estudiantes de nuevo ingreso y alumnos de prosecución. La segunda fase, consistió en el análisis económico, técnico, y financiero para determinar la factibilidad del proyecto propuesto. En la tercera fase, se diseño la estrategia con el propósito de dinamizar y optimizar el proceso instruccional en el área de Matemática.

Tabla de Contenido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UCLA - Biblioteca de Ciencias y Tecnologia Felix Morales Bueno

Generados por el servidor 'bibcyt.ucla.edu.ve' (3.14.142.115)
Adaptive Server Anywhere (07.00.0000)
ODBC
Sesión="" Sesión anterior=""
ejecutando Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 ** * *
3.14.142.115 (NTM) bajo el ambiente Apache/2.2.4 (Win32) PHP/5.2.2.
usando una conexión ODBC (RowCount) al manejador de bases de datos..
Versión de la base de información BIBCYT: 7.0.0 (con listas invertidas [2.0])

Cliente: 3.14.142.115
Salida con Javascript


** Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 *