Inicio Nosotros Búsquedas
Buscar en nuestra Base de Datos:     
Autor: =Conde July, Judith
Sólo un registro cumplió la condición especificada en la base de información BIBCYT.
Tesis
Autor: Conde July, Judith
Autor: Vásquez Elena (Tutor Académico)
Título: Estrategias Metacognitivas Presentadas a Estudiantes de Educación Básica para Resolver Problemas de Adición
Cota: TGM LB1737 C65 2007
Páginas/Colación: vii, 79 p. : il. ; 28 cm
Fecha: 2007
Institución: UCLA-UNEXPO-UPEL
Grado Académico: Magister en Matemática, Mención Enseñanza de la Matemática

Disciplina: Palabras: Educación Educación
Idioma: Palabras: Español Español
Descriptor Temático: Palabras: EDUCACIÓN BASICA EDUCACIÓN BASICA, Palabras: ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA, Palabras: ENSEÑANZA SEGUNDARIA ENSEÑANZA SEGUNDARIA, Palabras: RESOLUCIÓN DE PROBLEMA DE ADICIÓN RESOLUCIÓN DE PROBLEMA DE ADICIÓN
Tipo de Trabajo: Palabras: Trabajo de Grado de Maestría Trabajo de Grado de Maestría

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UCLA - Biblioteca de Ciencias y Tecnologia Felix Morales Bueno

Generados por el servidor 'bibcyt.ucla.edu.ve' (3.146.105.194)
Adaptive Server Anywhere (07.00.0000)
ODBC
Sesión="" Sesión anterior=""
ejecutando Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 ** * *
3.146.105.194 (NTM) bajo el ambiente Apache/2.2.4 (Win32) PHP/5.2.2.
usando una conexión ODBC (RowCount) al manejador de bases de datos..
Versión de la base de información BIBCYT: 7.0.0 (con listas invertidas [2.0])

Cliente: 3.146.105.194
Salida con Javascript


** Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 *