Inicio Nosotros Búsquedas
Buscar en nuestra Base de Datos:     
Palabra: SERVICIOS AL CLIENTE (Palabras)
10 registros cumplieron la condición especificada en la base de información BIBCYT. ()
1 Monografia [HF5415.13 C46 2008] Administración de la Cadena de Suministro: Estrategia, Planeación y Operación Supply Chain Management Chopra, Sunil ; Meindl, Peter Fernández Molina, Alberto Santiago (Traductor); Carril Villarreal, Pilar (Traductor); Gigola Paglialunga, Cristina (Revisor); Hurtado Hernández, Margarita (Revisor); Porras Musalem, Eric (Revisor) Naucalpan Pearson Educación, S.A. , MEXICO, 3 era. edc.
2 Monografia [HF5415.5 W45 1997] Cómo Brindar un Servicio Integral al Cliente Kaizen Strategies for Customer Care Wellington, Patricia Garcia Rocha, Angela (Traductor); Hinestroza, Roberto (Revisor) , Santafé de Bogotá McGraw-Hill , COLOMBIA
3 Monografia [HF5415.5 M67 1993] Como Contentar Clientes Disgustados Morgan, Rebecca L. , Distrito Federal Grupo Editorial Iberoamérica , MEXICO
4 Monografia [HF5415.5 L46 2003] Como Mejorar su Servicio al Cliente Auditing your Customer Service Leppard, John ; Molyneux, Liz , Barcelona Gestión 2000 , ESPA¥A
5 Monografia [HF5686.C8 B37 2005] Contabilidad de Costos Tradiciones e Innovaciones Cost Accounting Traditions and Innovations Barfield, Jesse T. ; Raiborn, Cecily A. ; Kinney, Michael R. González Corpus, Maria de Lourdes (Revisor); Gracía Rodríguez, Héctor (Revisor); Gutiérrez Peñaloza, Lilia (Revisor) , Distrito Federal Thomson Editores , MEXICO, 5 ta.
6 Monografia [HF5415.5 M37 1992] Dirección de los Servicios de Calidad al Cliente Martin, William B. , Distrito Federal Grupo Editorial Iberoamérica , MEXICO
7 Tesis [TA QA76.64 A58 1999] Diseño Orientado a Objeto Usando el UML: Modelaje de Sistemas de Software Usando el UML
8 Tesis [TGM HF54.5 C35 2002] Estudio del Modelo de Ingeniería de Negocio Aplicable a los Sistemas de Información de la Empresa Recaudadora de Impuestos Municipales. Servicios Múltiples SERMUCA C.A.
9 Tesis [TA QA76.25 S35 1998] Guía de Estudios para la Asignatura Laboratorio II (7832) de la Carrera de Ingeniería en Informática. Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado" Barquisimeto 1998
10 Monografia [HF5415.5 H67 1991] La Calidad Del Servicio. A la conquista del cliente. La Qualite de Service Horovitz, Jacques , Madrid McGraw-Hill , ESPA¥A

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UCLA - Biblioteca de Ciencias y Tecnologia Felix Morales Bueno

Generados por el servidor 'bibcyt.ucla.edu.ve' (18.116.19.147)
Adaptive Server Anywhere (07.00.0000)
ODBC
Sesión="" Sesión anterior=""
ejecutando Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 ** * *
18.116.19.147 (NTM) bajo el ambiente Apache/2.2.4 (Win32) PHP/5.2.2.
usando una conexión ODBC (RowCount) al manejador de bases de datos..
Versión de la base de información BIBCYT: 7.0.0 (con listas invertidas [2.0])

Cliente: 18.116.19.147
Salida con Javascript


** Back-end Alejandría BE 7.0.7b0 *