1
Análisis de la Norma COVENIN ISO-9004-2 y su Aplicación a los Servicios de Información como Instrumento de Certificación de Calidad
Mexico McGraw-Hill
, MEXICO
2
[TA HD30.28 M37 2016]
Artículos Científicos Sobre Calidad y Productividad en Pymes de Servicios
3
Registro 3 de 19, Base de información BIBCYT
Calidad en los Servicios
, Mexico McGraw-Hill
, MEXICO
4
[HF5415.5 W45 1997]
Cómo Brindar un Servicio Integral al Cliente
Kaizen Strategies for Customer Care
Wellington, Patricia
Garcia Rocha, Angela
(Traductor); Hinestroza, Roberto
(Revisor)
, Santafé de Bogotá McGraw-Hill
, COLOMBIA
5
[HF5415.5 M37 1992]
Dirección de los Servicios de Calidad al Cliente
Martin, William B.
, Distrito Federal Grupo Editorial Iberoamérica
, MEXICO
6
[TA T58.5 T67 2005]
Diseño de un Plan para Mejorar la Calidad de la Información en un Instituto de Previsión Social
7
[TGE T58.5.B3 G37 2006]
Diseño de un Sistema de Atención Social bajo Tecnología Web. Caso: Unidad de Atención al Público de la Gobernación del Estado Lara
8
[TGM T58.5 C37 2008]
Diseño de un Sistema de Información para el Control y Gestión de los Casos de Morbilidad. Caso: Emergencia de Adultos del Hospital Central Universitario Dr. Antonio Maria Pineda Municipio Iribarren, Parroquia Catedral, Estado Lara
9
[TA QA76.64 A58 1999]
Diseño Orientado a Objeto Usando el UML: Modelaje de Sistemas de Software Usando el UML
10
[TGM HF54.5 C35 2002]
Estudio del Modelo de Ingeniería de Negocio Aplicable a los Sistemas de Información de la Empresa Recaudadora de Impuestos Municipales. Servicios Múltiples SERMUCA C.A.
11
Guía para la Aplicación de las Normas ISO 9000 a Servicios de Información
, Mexico McGraw-Hill
, MEXICO
12
[HF5415.5 H67 1991]
La Calidad Del Servicio. A la conquista del cliente.
La Qualite de Service
Horovitz, Jacques
, Madrid McGraw-Hill
, ESPA¥A
13
[TA TS156.6 R49 1990]
La Estadística y el Modelo Gerencial de Calidad Total
14
[TGM TK5105.5 P53 2011]
Modelo de Balanceo de Carga Dinámico para Mejorar el Rendimiento de una Red Caso: Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre
15
[TA T60.35 R64 1995]
Modelo para el Diseño de Servicios de Información en Calidad y Productividad
16
[TGM T57.7 L66 1995]
Procedimientos de Auditoria y Calidad para los Servicios de Control de Estudios
17
Registro 17 de 19, Base de información BIBCYT
Sistema de Indicadores Ambientales de la Universidad Nacional (2008-2011). Aspectos de Significancia: Electricidad, Agua, Combustible y Teléfono
, Mexico McGraw-Hill
, MEXICO
18
[TA T58.5 T67 2001]
Un Enfoque Holístico para el Estudio de la Calidad en los Sistemas de Información
19
V Coloquio: Análisis de la Norma Covenin ISO 9004-2 y su Aplicación a los Servicios de Información como Instrumento de Certificación de Calidad
, Mexico McGraw-Hill
, MEXICO 2000